¿Qué beneficios ofrece Vitalis Bienestar y cómo acceder a ellos?

1. Acceso a un Cuadro Médico y Dental a nivel nacional a precios reducidos. No existen periodos de carencia, por lo que los beneficiarios podrán utilizar los servicios desde el primer día, incluso en el caso de embarazadas. Tampoco hay exclusiones por su estado de salud, edad, sexo, etc.

Podrá consultar toda la información relativa a las clínicas y especialistas del cuadro médico y dental, a través del teléfono de Atención al cliente de Vitalis Bienestar 900 900 715 o a través del buscador que encontrará en la web del Programa www.vitalisbienestar.com, una vez que se haya dado de alta en su Espacio Personal On Line en Vitalis Bienestar.

2. Acceso al Servicio de 2ª Opinión Médica con especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Este servicio tiene 1 mes de periodo de carencia.

3. Acceso al servicio de Carpeta Médica Digital y Carpeta Médica Digital Premium (para enfermedades graves)

4. Acceso al servicio de Gestor de Citas Médicas con el que podrá recordar sus próximas citas médicas.

5. Seguro de Indemnización de Hospitalización por accidente para el suscriptor principal con un límite de 100 € diarios por día de hospitalización hasta un máximo de 3.000 €

6. Acceso a los servicios de Orientaciones telefónicas Médicas, Psicológicas, Nutricionales y Sociales.

7. Acceso a descuentos en Spas Urbanos: presentando su tarjeta Vitalis Bienestar en el Spa seleccionado en http://balneariosurbanos.es/wellness/ a través del link habilitado en la Página Web de Vitalis Bienestar www.vitalisbienestar.com, podrá beneficiarse de un 20% en circuitos termales, entre el 5% y 15% (según establecimiento) en masajes y entre el 5% y 15% (según establecimiento) en tratamientos de estética.

beneficios de Vitalis Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *